viernes, 6 de mayo de 2011

ORDENAN EXPROPIAR SEIS INMUEBLES EN CARACAS

En los municipios Libertador, Sucre y Baruta

La decisión salió publicada en la Gaceta Oficial fechada el jueves 5 de mayo y señala que en esos espacios, que suman casi siete hectáreas, construirán viviendas.
Contenido relacionado

* Ocariz critica expropiación de terreno en La California.

Caracas.- La expropiación de seis inmuebles fue anunciada en la Gaceta Oficial 39.667 publicada este jueves 5 de mayo, a fin de construir viviendas en esos espacios.


Se trata de áreas ubicadas en los municipios Sucre, Baruta y Libertador en una superficie de 67.654,64 m2.

Un terreno de 19.300 m2 en la calle Arichuna con avenida Miranda, en La California, Petare, municipio Sucre, donde construirán la Comunidad Socialista Francisco de Miranda.

Un terreno de 6.991,75 m2 en la calle 11 con calle 14 de la urbanización Los Jardines de El Valle, municipio Libertador, donde construirán la obra Nueva Comunidad Socialista Toromaina.

Dos parcelas de 835,30 m2 ubicadas en la avenida Apure, urbanización Valle Abajo, parroquia San Pedro, municipio Libertador, y donde construirán Nueva Comunidad Socialista Jóvenes en Evolución.

Un terreno por 38.568,21 m2 en el municipio Baruta, donde levantarán la obra Mi Nueva Venezuela.

Un terreno por 959,38 m2 ubicado en la avenida Oeste 16, esquinas de Carmen a Mamel, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, donde construirán la obra Nueva Comunidad Galpón de la Alegría.

Un terreno de 1.000 m2 en la avenida Sur, entre esquinas de Camejo a Sociedad, parroquia Libertador, municipio Libertador, donde levantarán la Nueva Comunidad Socialista Mujeres Vencedoras.

Los bienes muebles y bienhechurías existentes en esos espacios también serán expropiados.

No hay comentarios: